Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Funcionarios de SEDESOL casi provocan una tragedia

-Manejaba con exceso de velocidad, invadió carril y terminó estrellándose en un árbol, causando daños a otra unidad

-Los funcionarios del programa “Veracruz Comienza Contigo” resultaron ilesos

Por Juan Caerlos Jiménez

Un fuerte accidente vehicular se registró en la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Javier Rojo Gómez, donde un conductor manejaba con exceso de velocidad y sin precaución intentó rebasar no lográndolo e impactándose contra un árbol y el camellón.

Por suerte en este accidente únicamente se presentaron daños materiales, sin lesionados o pérdidas humanas que lamentar, registrándose estos hechos la mañana de este viernes cuando la unidad accidentada se dirigía a hacia Martínez de la Torre. Se trata de funcionarios del programa “Veracruz Comienza Contigo” de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz.

La camioneta responsable fue una de la marca Toyota, tipo Tacoma, color rojo, con placas de circulación XW 87 661 del Estado, conducido por quien se identificó como Carlos Domínguez Aguilar, de 60 años con domicilio en la calle 2 sin número de la colonia Margarita Maza de Juárez de la ciudad de Xalapa, quien conducía con exceso de velocidad y para evitar un accidente por alcance giró de manera inesperada invadiendo carril contrario golpeando otra unidad.

A bordo de la Tacoma viajaban varios empleados de SEDESOL Veracruz, una de las cuales resultó con lesiones leves.

Siendo la unidad afectada una camioneta Nissan color gris placas YKB-5583 del estado de Veracruz, misma que manejaba Eva Martínez Castillo, de 40 años con domicilio conocido de Luis Echeverría, municipio de Tlapacoyan.

Después de este accidente fue necesaria la presencia del personal de la Policía Municipal, Protección Civil y cuerpos de rescate para auxiliar a una persona, además de la presencia del personal de la Policía Federal de la división caminos.

Siendo estos últimos quienes ordenaran el traslado de las unidades a sus oficinas con base en la ciudad de Martínez de la Torre para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios