Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Ladrones roban caja de un tráiler

-Los hechos en Plaza Verde, el afectado dejó su Termo King atrás de las oficinas de la PGR y cuando regresó ya no estaba

DE LA REDACCIÓN

Ladrones se apoderan de un Termo King y logran escapar con rumbo desconocido, el afectado ayer mismo presentó la denuncia formal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El entrevistado, un trailero, dijo que hace unos días llegó de otro lugar y al dejar estacionada su caja Termo King a espaldas de las oficinas de la PGR, luego se retiró a bordo de su tracto camión.

A su regreso se percató que la caja con un valor de más de 200 mil pesos, ya no estaba en donde lo había dejado estacionado, no dijo si estaba cargada o vacía, pero que estuvo preguntando por todas partes para ver si lo había retirado alguna autoridad.

Investigó en el corralón y otros lugares, pero no lo pudo localizar por lo que ayer mismo se trasladó a la Fiscalía para presentar formal denuncia contra quien resulte responsable, dijo que por ese lugar existen varias cámaras de seguridad y confía en que se identifique a la persona que se lo llevó.

Comentarios