Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Motociclista al Hospital

-Joven derrapa en la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos

Por Juan Carlos Jiménez

Un motociclista resultó con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, esto luego de caer de su unidad de dos ruedas, cuando viajaba sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, situación por la que personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de elementos policíacos y de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios correspondientes.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad El Filo, lugar donde una persona de sexo masculino resultó lesionado del rostro, luego de que se accidentara cuando manejaba una motocicleta con exceso de velocidad, por lo cual solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que en el sitio se encontraba una motocicleta de la marca Honda, color blanco, misma que se encontraba sobre la carpeta asfáltica la cual presentaba daños materiales leves.

Mientras que la persona lesionada fue atendida por el personal de la Cruz Roja trasladándola al hospital de Tlapacoyan, el cual fue identificado como Giovanny Lagunés Aguilar, con domicilio en Lomas Verdes, perteneciente al municipio Atzalan.

Comentarios