Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Roba triciclo con garrafones

-Ebrio sujeto se roba la herramienta de trabajo de joven empleado, fue detenido

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

Un vecino de la localidad la Otra Banda fue víctima de un sujeto en estado de ebriedad, el cual le había robado su triciclo con el cual reparte agua purificada por lo que movilizó a los cuerpos de seguridad para atender este llamado y poder recuperar el triciclo.

Esta solicitud de auxilio se dio cuando la unidad policiaca realizaba su recorrido en calles de la zona centro de Tlapacoyan, una persona que dijo llamarse David Camacho Herrera, de 18 años con domicilio en la congregación La Otra Banda, de ocupación empleado de la Purificadora de Agua Cristal, solicitó el apoyo debido a que le habían robado su triciclo.

Quien señaló que al encontrarse repartiendo garrafones de agua sobre la calle Cuauhtémoc, tenía su triciclo de cargo con 7 garrafones de agua, de los cuales  6 vacíos y 1 lleno, al salir para continuar su venta se percató que el triciclo ya no se encontraba.

Fue por lo que de manera rápida iniciaron la búsqueda del triciclo, siendo este localizado hasta la colonia 22 de Noviembre en posesión de quien dijo llamarse Andrés Hernández Roque, el cual al cuestionarle la procedencia del triciclo no supo dar explicación, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la preventiva.

En dicho lugar Andrés Hernández Roque fue ingresado a los separos, mientras que la propietaria del triciclo lo reconoció y señaló que no levantaría cargos, únicamente solicitando le fuera devuelto.

Comentarios