Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

¡Le sacaron las vísceras!

-Campesino es atacado por sujeto desconocido, le abrieron el abdomen con un arma cortante, el agresor se dio a la fuga

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

Un vecino de la colonia Santa Cruz terminó en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, el cual tuvo una exposición de vísceras esto a consecuencia de un golpe aparentemente con arma punzo cortante, el cual tuvo que ser auxiliado por la Policía Municipal y personal de Cruz Roja.

Estos hechos se suscitaron a las 04:45 horas de la madrugada de ayer, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Rafael Hernández Ochoa, hasta donde fue solicitado el apoyo de los uniformados quienes al llegar al lugar se percataron de la presencia de una persona que presentaba un fuerte sangrando en el abdomen.

Por lo que al entrevistarse con dicha persona, dijo llamarse Enrique Hernández Guzmán, de 40 años, de ocupación campesino con domicilio conocido en la colonia Santa Cruz.

Quien al ser cuestionado sobre quién lo había lesionado, este dijo desconocer quién había sido ni qué tipo de objeto había utilizado para lesionarlo, ya que una persona aparentemente del sexo masculino lo habría atacado de forma repentina y se dio a la fuga.

Acudiendo el personal paramédico al lugar, quienes al prestarle los primeros auxilios se percataron que mostraba una exposición de vísceras por lo que era necesaria su rápida atención, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital.

Comentarios