Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Se les andaba quemando el dinero

-Se incendia camioneta de traslado de valores en Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes se dio una movilización de personal policiaco y de Protección Civil debido a que una camioneta que transportaba valores sufrió un desperfecto y a poco estuvo de que fuera envuelta por el fuego.

Fue una llamada de emergencia al sistema 911 en donde solicitaban el apoyo de la Policía Municipal para atender a una unidad de valores que se estaba incendiado, esto sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán a la altura de localidad El Arco, perteneciente a Jalacingo.

Trasladándose de manera rápida el personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan así como el personal de Protección Civil, quienes al llegar al lugar del siniestro se percataron que personal policiaco de Jalacingo y de la empresa Cometra se encontraban sofocando el fuego.

Apoyándoles el personal de Tlapacoyan y de Protección Civil logrando contener el fuego, entrevistándose con Enrique León Hernández quien viajaba con tres elementos más, los cuales trasladaban valores de la ciudad de Tlapacoyan con destino a Teziutlán.

Señalando el conductor de la unidad que al llegar a la altura de El Arco se percató  por el espejo retrovisor que se venía incendiando la camioneta, debido a que el fuego provenía de un costado de la zona de llenado de combustible.

Por suerte no se tuvieron que lamentar vida o personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad de Cometra con número económico TZ-2330 con placas de circulación 297-AL-8 México.

Comentarios