Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

¡Vaciaron un cajero automático!

-Criminales lograron abrir el cajero de Banco Azteca ubicado en pleno centro y nadie se dio cuenta

DE LA REDACCIÓN

Delincuentes lograron abrir un cajero automático y se llevaron todo el dinero que había dentro, hasta el momento autoridades se encuentran sin pista de los hábiles ladrones que se volvieron ricos de la noche a la mañana.

El suceso se descubrió presuntamente la madrugada de ayer, cuando dos sujetos desconocidos se introdujeron al cajero automático ubicado en la calle Héroes de Tlapacoyan, justo en la tienda Elektra y Banco Azteca, donde lograron vaciar todo el dinero del cajero.

Cabe mencionar que este cajero se encuentra ubicado en la tienda Elektra y que presuntamente nadie vio cómo lo hicieron, pero que no hay testigos de este hecho delictivo.

Por otra parte, se dijo que los hampones operaron tranquilamente gracias a que en esta zona se encuentran instalados puestos ambulantes que quitan la visibilidad y que, por ello no se dio cuenta ningún elemento de la patrulla que circula por esta rúa.

Autoridades ministeriales investigan los hechos suscitados en pleno centro de Tlapacoyan, donde han aumentado los índices delictivos de forma alarmante.

Comentarios