Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

Terminó abrazado de una chaca

-Motociclista se accidenta al chocar contra una camioneta en la colonia Melchor Ocampo

DE LA REDACCIÓN

Por los aires salió disparado un motociclista luego de chocar contra una camioneta y terminar impactando a un árbol de chaca.

El accidente ocurrió en el crucero de la calle Del Cedro y Allende, de la colonia Melchor Ocampo, por donde circulaba la motocicleta marca Italika, con placas de circulación Y7GE 4 del Estado, al circular por ese lugar su conductor no pudo evitar chocar en el costado de una camioneta.

Abrazado del árbol de chaca terminó el motociclista quien presentó una herida cortante en la pantorrilla derecha y golpe en el hombro, mientras que la unidad presentaba una avería.

El conductor de la camioneta marca Chevrolet, con placas de circulación MFT 75 10 del estado de México, detuvo su marcha y bajó a auxiliar al motociclista, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y luego paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado fue atendido en el lugar y no ameritó ser trasladado a un nosocomio, también acudió el Perito de Tránsito a quien por cierto le pidieron los involucrados que no interviniera, ya que ellos habían llegado a un arreglo.

Comentarios