Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

¡Brutal impacto!

-De gravedad resultó un niño de 10 años, mismo que acompañaba al conductor de una motocicleta

-Los hechos en la carretera estatal Martínez-Misantla vía Sarabia, donde un autobús y motociclistas colisionaron brutalmente

DE LA REDACCIÓN

Dos heridos, entre ellos un menor en estado de gravedad, fue el resultado de un espantoso choque que se registró en el kilómetro 16+500 de la carretera estatal Martínez-Misantla, entre las comunidades de Libertad y Sarabia.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, en el citado lugar, por donde circulaba la motocicleta marca Italika, color azul marino con café,  conducida por Miguel Ángel Hernández Miranda, de 22 años y vecino de la localidad Francisco Sarabia.

Con él viajaba un niño identificado como Galdino V.M. de 10 años y vecino del mismo lugar, al llegar a dicho kilómetro 16, se impactó de forma brutal en la llanta delantera del autobús de la línea Pacmi, con número económico 148 que cubre la ruta Martínez-Misantla, vía Sarabia y conducido por Juan Carlos Villa Matilde.

Debido al fuerte impacto, el motociclista cayó con varias heridas y probable fractura en una pierna, mientras que el menor salió volando por los aires para caer fuera de la carretera y lesionado de gravedad.

Conductores que circulaban por esa rúa de inmediato solicitaron el auxilio al número de emergencia 911 y fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los lesionados.

El motociclista fue atendido de inmediato y puesto dentro de la ambulancia, el rescate del menor fue un tanto difícil, pero se logró sacarlo con vida del lugar y ambos fueron trasladados al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y aseguraron al chofer del autobús, mientras que personal de Tránsito se hacía cargo de las unidades e iniciaba su trabajo logístico en torno a este sangriento accidente.

Comentarios