Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 25 de Mayo, 2018

Carambola en el centro de Martínez

*             Despistado taxista no frenó e impacta a su colega y este a un automóvil particular, el responsable se negaba a pagar los daños y los tres terminaron en la delegación

 

 

Martínez de la Torre, Ver.- Tres unidades resultaron con daños al impactar un taxi a otra unidad de alquiler y esta terminó rebotando en un auto particular, al lugar arribaron elementos preventivos y Tránsito del Estado.

Ayer por la tarde en la calle Morelos, antes de llegar a la avenida 5 de Febrero, en la zona centro, se encontraba la fila de unidades de transporte esperando su turno o posibilidad de incorporarse a la avenida, ya que por esa hora había mucho tráfico.

Cuando todos estaban tranquilos dentro de sus carros, llegó el taxi con número económico 937 de sitio libre, quien al no frenar se impactó en la parte posterior del taxi con número económico 572, y con placas de circulación 27 17 XCV del Estado.

Debido a la fuerza del impacto, el taxi con número  572, se estrelló en la parte posterior del automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco y con placas de circulación XWP 90 07.

Como no reconoció su error el responsable de esta carambola, fue necesaria la presencia de Tránsito del Estado y las tres unidades terminaron en el patio de la Delegación, donde el Agente de Seguros llegó para enterarse de la situación y que al parecer representa a ambos taxis, por lo que serán las aseguradoras quienes se encarguen de pagar los daños.

Carambola en el centro de Martínez

Carambola en el centro de Martínez

Comentarios