Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

¡Se encunetó!

*          Camión de carga a punto de volcar, en la carretera Martínez-San Rafael

 

Martínez de la Torre, Ver.- Un camión de carga se encunetó a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura del panteón de la comunidad de Emiliano Zapata perteneciente a Martínez de la Torre, afortunadamente en esta ocasión no hubo daños materiales ni lesionados.

Aproximadamente a las 6:30 horas de este martes, un camión Torton de la marca Kenworth, con placas de circulación 52ABY5 del Servicio Público Federal y con razón social transportes VALBO S.A. de C.V., tripulado por quién dijo llamarse José Rivera Rivera de 43 años, terminó varado a un costado de la vía, tras orillarse cuando otra unidad pesada invadió carril contrario.

Por lo anterior, el conductor maniobró para evitar la colisión, no obstante la pesada unidad terminó en el fango encunetada y con amenaza de volcarse; elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y solicitar el apoyo de elementos de la Policía Federal, siendo estos últimos los encargados de hacerse cargo del percance.

Varias horas después, el camión fue descargado y con ayuda de una grúa, fue sacado del sitio para que pudiera continuar su camino.

¡Se encunetó!

¡Se encunetó!

Comentarios