Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Agosto, 2018

¡Se le ensartó!

*          Vehículo compacto provocó choque por alcance, sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez

 

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavidez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Piedra Pinta, donde un vehículo compacto sufrió algunos daños en la parte delantera, al impactarse por alcance contra una camioneta, dando como resulto cuantiosos daños materiales.

 

La situación provocó que la circulación se detuviera por algunos minutos, debido a que ambos conductores descendieron para ver la magnitud del daño en sus respectivas unidades, posteriormente se orillaron para poder evaluar la extensión de los daños.

 

Debido a que algunas personas se empezaban acercar al lugar del percance, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, acudiendo a verificar el tamaño del accidente y entrevistarse con los conductores involucrados.

 

Siendo el primero de ellos Diego Santos Montalvo de 36 años de edad, con domicilio en Plan de Arroyos Municipio de Atzalan, de ocupación comerciante, el cual conducía una camioneta SUZUKI, color gris, Modelo 2009 y con placas de circulación YHX-49-50 del Estado, la cual presentaba daños en la defensa trasera, salpicadera y el porta llantas.

 

Siendo el conductor responsable, Martin Castellanos Méndez de 45 años de edad, de ocupación  comerciante, del municipio de Tlapacoyan, quien conducía un vehículo BEAT, color gris, Modelo 2018 y con placas de circulación UBB -29 - 78 del Estado.  Con daños materiales en el lado frontal derecho, cofre, defensa, facial, radiador, parrilla, Salpicadera y faros.

 

Señalándose a los uniformados, que ambos conductores llegarían a un acuerdo, debido a que contaba con seguro de auto, enseguida las aseguradoras se pondrían de acuerdo para la reparación de los daños.

¡Se le ensartó!

Comentarios