Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Agosto, 2018

Muere mascota en incendio

* Vivienda se incendia en la comunidad Monte Gordo, un perro quedó atrapado y murió, familia pierde sus bienes materiales

Tecolutla, Ver.- El interior de una vivienda fue consumido por las llamas al mediodía de este lunes en una residencia ubicada en la comunidad Monte Gordo perteneciente al municipio de Tecolutla, Veracruz; incidente que desafortunadamente dejó daños materiales además de que la mascota de dicho hogar perdió la vida.

Aproximadamente a las 12:35 horas una vivienda ubicada a un costado de la escuela primaria de dicha comunidad, se vio envuelta por las llamas presumiblemente por un cortocircuito en una de las habitaciones, lamentablemente los enseres, ropa y demás artículos en el interior de la casa se vieron consumidos por las llamas.

Ante la falta de un equipo de Bomberos cercano y siendo el del municipio de Martínez de la Torre el más próximo, lugareños y propietarios de la vivienda sofocaron las llamas por sus propios medios.

Afortunadamente en este incidente no hubo pérdida de vidas humanas pero un can que vivía en dicha vivienda como mascota falleció debido al incendio, pues se quedó atrapado entre las llamas.

Muere mascota en incendio

Muere mascota en incendio

Muere mascota en incendio

Comentarios