Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 18 de Febrero, 2018

“Le dio un ataque”

*             Empleada del Registro Civil, es atenida por paramédicos al presentar un ataque epiléptico cuando trabajaba

 

Martínez de la Torre, Ver.- Una empleada del Registro Civil del H. Ayuntamiento de esta ciudad, sufrió un ataque, al parecer de epilepsia, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, el incidente se registró aproximadamente a las 17:30 horas de este martes, al interior de las instalaciones del Palacio Municipal.

La trabajadora del Ayuntamiento, comenzó a presentar el ataque cuando se encontraba al interior de la oficina del Registro Civil, razón por la cual, sus compañeros solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al sitio, de inmediato procedieron a estabilizar a la mujer, misma que al parecer se lesionó a sí misma, debido a las contracciones causadas por el ataque.

La fémina fue sacada en una camilla y subida a bordo de la ambulancia de la benemérita, para ser trasladada a una clínica y ser valorada por los médicos más a fondo.

Comentarios