Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 20 de Mayo, 2018

¡Al bote por agredir a una dama!

* Comerciante fue detenido por insultar y atacar a una mujer en el centro de Tlapacoyan

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este lunes fue enviado a los separos un sujeto que se mostró agresivo con una mujer que ingresó a comprar a una tienda, esto en la zona centro de la ciudad, siendo solicitado el apoyo de la Policía Municipal para intervenir al agresivo sujeto.

Estos hechos se registraron en la esquina de Llave y Valdés, hasta donde acudió el personal uniformado para entrevistarse con quien dijo llamarse Elizabeth Lara Carreón, de 47 años con domicilio en la avenida Principal Ixtapan de Teziutlán, Puebla, de ocupación ama de casa.

Quien señaló, que cuando entró a comprar a una tienda de abarrotes y semillas, ubicada en la esquina de las calles mencionadas, un sujeto, el cual tenía playera color azul marino y pantalón de mezclilla, la empezó a agredir física y verbalmente, por lo que de inmediato pidió el apoyo de los uniformados.

Señalando a la persona responsable como Luis Arturo Juárez Rodríguez, de 36 años con domicilio en la calle Valdés s/n, de la zona centro de Tlapacoyan, de ocupación comerciante.

Quien fue trasladado a los separos de la preventiva, en donde permaneció, debido a que la agraviada señaló que formularía la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

¡Al bote por agredir a una dama!

Comentarios