Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Se le metió por detrás

* Taxista termina debajo de una camioneta, conducía con exceso de velocidad y no logró detenerse

Martínez de la Torre, Ver.- Un aparatoso accidente carretero se registró la tarde de ayer domingo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Monterrey de la colonia México en Martínez de la Torre, incidente que por fortuna solamente dejó daños materiales.

Aproximadamente a las 17:30 horas cuando  una unidad de taxi marcada con el número económico 23, del sitio Terminal del municipio de Tlapacoyan, y conducida por quien se identificó como Santiago Rodríguez Cantor, terminó bajo una camioneta Ford F150 de color Azul marino y placas de circulación XU-08088 del estado de Veracruz, conducida por José Manuel Cano Vázquez, vecino de la colonia Patria de esta ciudad.

El choque se dio cuando la camioneta intentó agarrar el retorno ubicado en ese sitio; no obstante el taxista conducía con exceso de velocidad y al notar que la unidad se detenía, intentó frenar y no le dio tiempo de detener su vehículo, por lo que terminó metido debajo de la camioneta.

Pese a lo aparatoso del choque por alcance, los conductores de ambas unidades resultaron prácticamente ilesos, no obstante paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para valorarlos, pero por fortuna no fue necesario el traslado a algún nosocomio cercano, por lo que los socorristas se retiraron del sitio.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y colaboraron con los trabajos de vialidad, mientras que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de las unidades al corralón para después deslindar responsabilidades.

Se le metió por detrás

Se le metió por detrás

Comentarios