Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

Atracaron a turista

* Par de adolescentes son capturados luego de cometer un robo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Martínez de la Torre, Ver.- Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos la tarde de este domingo luego de presuntamente haber cometido el delito de robo en calles del centro de la ciudad, en agravio de dos turistas que se encontraban de paso en este municipio, la detención se dio sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre las calles Rayón y Mina de la zona centro.

Fue en el lugar antes señalado en donde elementos de la Policía Estatal de manera conjunta con Policías Municipales detuvieron a los dos sujetos que minutos antes presuntamente habrían robado un celular a una persona del sexo masculino y cuya identidad se resguarda, sobre la calle Morelos, a escasos metros de la Jurisdicción Sanitaria número IV.

Los agraviados relataron que los presuntos ladrones les arrebataron de las manos un costoso celular de la marca Samsun, después de perpetrar el robo los dos jovenzuelos huyeron a pie pero fueron seguidos por los agraviados, en ese momento una patrulla de la SSP recorría la zona y se le solicitó el apoyo, por lo que se desplegó el operativo de búsqueda siendo capturados calles más adelante.

Los detenidos fueron identificados como J.A.G. y E.A.X, ambos de 17 años y originarios del municipio de Nautla, Veracruz; los dos detenidos fueron asegurados y trasladados a bordo de la patrulla a las instalaciones del C4 de esta ciudad en donde quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos que le sean imputados.

Afortunadamente en esta ocasión los agraviados optaron por interponer la formal denuncia con lo cual los jóvenes quedaron detenidos y a disposición de las autoridades judiciales.

Atracaron a turista

Atracaron a turista

Comentarios