Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

Niña, atacada por un perro

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Una menor de edad resultó con lesiones leves, provocadas a consecuencia de la mordedura de un perro, siendo estos hechos en la colonia Gardenias, hasta donde fue solicitada la presencia de la Policía Municipal para que la propietaria del canino se hiciera responsable.

Fue por lo que a través del sistema 911, se reportó que una menor de edad había sido mordida por un perro.

Acudiendo personal uniformado, donde se entrevistaron con Andrés Pérez Hernández quien nos manifestó que cuando su menor hija de 10 años, se encontraba en el exterior de su domicilio jugando con unas amigas cuando un canino la atacó causándole unas lesiones y solo quería que el dueño o dueña se hiciera responsable.

Por lo que el personal uniformado se trasladó al domicilio de quien dijo llamarse Mónica Barrientos Rodríguez, de 39 años con domicilio en la calle Jazmines número 316 de la colonia Las Gardenias, quien manifestó que ella era la dueña del canino llegando a un acuerdo con el padre de la menor.

Dicho acuerdo fue que se hacía responsable para que la menor recibiera atención médica, por lo que en ese momento trasladaron a la menor a un consultorio para brindarle la atención la médica correspondiente.

Comentarios