Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 19 de Septiembre, 2018

¡Se degolló!

* Hombre se suicida al cortarse el cuello con un arma blanca, grave era trasladado al Hospital de Misantla, murió en el Hospital

Misantla, Ver.- De manera sangrienta es como terminó con su vida una persona del sexo masculino de la localidad Zaragoza en el municipio de Misantla, los hechos el día sábado.

Mediante una llamada telefónica fueron alertados paramédicos de Cruz Roja Misantla, quienes se trasladaron al lugar de inmediato para auxiliar a dicha persona.

Fue en el trayecto del camino que interceptaron a una camioneta donde ya traían al lesionado, el cual fue identificado con el nombre José Alejandro Sarmiento Soto, de 44 años con domicilio en la localidad de Zaragoza.

De acuerdo a lo informado por quienes lo trasladaban, los hechos se suscitaron en la comunidad antes citada, donde por razones desconocidas el hoy occiso tomó un cuchillo y se cortó el cuello, por lo que testigos de inmediato intentaron ayudarlo y los trasladaron a bordo de una camioneta rumbo a Misantla.

Fue minutos después de  llegar al Hospital General donde desafortunadamente perdió la vida dicha persona debido a la gravedad de la lesión, por lo que su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

¡Se degolló!

Comentarios