Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

¡Un tráiler lo partió en dos!

* Trágica muerte de un hombre en el tramo Martínez-San Rafael, la unidad lo aplastó

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona de sexo masculino cuyos generales no fueron revelados, perdió la vida al terminar bajo las ruedas de un tráiler cuando este circulaba sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo de Martínez-San Rafael, frente al panteón ubicado en la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a Martínez de la Torre.

Fue alrededor de las 16:30 horas de este viernes sobre el tramo antes mencionado, en donde el desafortunado sujeto terminó bajo un tráiler de la marca Kenworth- Kenmex, de razón social Unión Veracruzana, S.A. de C.V. y marcado con el número económico 24, el cual terminó a un costado de la cinta asfáltica.

La unidad quedó abandonada mientras que el desafortunado hombre terminó partido en dos bajo los neumáticos del pesado camión, mismo que transportaba tubos de zinc; hasta el momento se desconocen las causas exactas de este trágico suceso pero extraoficialmente trascendió que la víctima podría tratarse del operador de la pesada unidad, desconociéndose cómo se habría suscitado el trágico accidente.

El hecho fue reportado por automovilistas quienes al pasar por el sitio vieron el cuerpo de una persona tiraba sobre la carretera y casi debajo del pesado camión.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Federal acudieron al lugar y acordonaron la zona mientras arribaba el personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales, siendo estos últimos los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO de Martínez de la Torre a la espera de que sea reclamado por algún familiar.

¡Un tráiler lo partió en dos!

¡Un tráiler lo partió en dos!

¡Un tráiler lo partió en dos!

Comentarios