Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

¡Lo hallaron muerto!

* Hombre originario de Chiapas es hallado por sus compañeros sin vida en el interior de una bodega

Martínez de la Torre, Ver.- Acostado en un camastro fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino, el cuerpo fue descubierto por sus compañeros de trabajo, todos ellos oriundos del estado de Chiapas, por lo que se espera que acudan sus familiares a reclamar el cuerpo.

Cerca de las 07:50 horas de ayer en una bodega ubicada en la calle Salvador Allende, de la colonia Ejidal fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Carmelino López Pérez, quien era oriundo de Huehuetan, Chiapas.

Al respecto fueron sus mismos compañeros de trabajo quienes al llegar al lugar se percataron que este estaba dormido, por lo que se acercaron a moverlo para que despertara.

Mayor fue su sorpresa al notar que su cuerpo estaba frío y no respiraba, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya no respiraba.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al comprobar que la persona estaba sin vida acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales acompañados de elementos de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias de rigor en torno al suceso y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras se iniciaba la carpeta de investigación en torno al hecho.

¡Lo hallaron muerto!

Comentarios