Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

Abuelito cae de su cama y se lesiona

*          Socorristas lo trasladaron al  Hospital

 

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona de la tercera edad, por causas desconocidas, cayó de su cama y se causó dos heridas en la cabeza, fueron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria y trasladarlo a un nosocomio.

El hecho se registró ayer a las 12:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Leona Vicario, entre Soledad y Manlio Fabio Altamirano, en Villa Independencia, donde se encontraba en su recámara, quien fue identificado como Eduardo Aguilar Martínez, de 95 años aproximadamente.

Para esto, testigos oculares que se encontraban en el lugar, manifiestan que el anciano al incorporarse de su cama y tratar de bajar para realizar algún movimiento, cayó al suelo y se causó dos heridas en la región  occipital.

El constante sangrado en su cabeza, causó alarma en sus familiares quienes de inmediato, solicitaron la presencia de una ambulancia por medio del número de emergencia 911 y fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar.

Tras  ponerlo en una camilla, en venerable anciano fue trasladado de emergencia al Hospital para que recibiera su atención médica y se le suturaran sus heridas.

Abuelito cae de su cama y se lesiona

Comentarios