Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

Caen presuntos SECUESTRADORES

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con la SSP lograron la detención de tres personas implicadas, presuntamente, en el secuestro o privación de la libertad de un masculino en las instalaciones de la empresa VIMAC en el municipio de Tihuatlán.

Ayer por la mañana fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, en calidad de retenidos Manuel D. M., de 40 años con domicilio en la ciudad de Poza Rica, Fernando A. F., de 33 años con domicilio en el ejido Manantial, del municipio de Tihuatlán, así como Ubaldo D. M., de 33 años con domicilio en Poza Rica.

También fueron puestos a disposición de la FGE, una camioneta Ilux, y un automóvil tipo Spirit, se dice que los sujetos fueron detenidos por los uniformados cuando estaban a punto de cobrar un rescate por 40 mil pesos.

La víctima desapareció desde el pasado cinco de los corrientes, fue privada de su libertad en las instalaciones de la empresa ubicada en el ejido Ricardo Flores Magón del municipio de Tihuatlán, por lo que sus familiares presentaron formal denuncia ante la FGE, donde se dio inicio a la carpeta de investigación 057/2018, se espera que en las próximas horas se dé a conocer el estado legal de los tres presuntos.

Caen presuntos SECUESTRADORES

Caen presuntos SECUESTRADORES

Comentarios