Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Se mata frente a Iglesia

Coatzintla, Ver.- Funesto hallazgo realizaron vecinos de la comunidad Úrsulo Galván, en este municipio, luego de encontrar el cuerpo sin vida y colgado de un campesino, los hechos se dieron alrededor de las siete de la mañana; personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento.

De acuerdo con las autoridades, el macabro hallazgo lo realizó un joven de nombre Alejandro Sánchez, quien un día antes había reportado a su padre como desaparecido ante el agente municipal de su comunidad.

El menor dijo al agente municipal Santiago Pérez Pérez que su padre no había llegado y que esto nunca había pasado, por lo cual comenzaron a buscarlo, pensando en que algo malo le hubiera sucedido, fue así como al filo de las cuatro de la mañana encontraron su cuerpo.

Después de confirmar el agente municipal la muerte del campesino, solicitó el apoyo de la Fuerza Civil, quienes tras constatar el hecho, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

El malogrado sujeto fue identificado como Julián Santes Villanueva, contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en avenida Privada Deportiva, justo a un costado del campo de la comunidad Úrsulo Galván.

Cabe señalar que los familiares no daban crédito a lo ocurrido ya que aseguraban no tenía problemas fuera de lo normal por la falta de trabajo; el cuerpo del campesino fue trasladado al Semefo de Poza Riza para que el galeno en turno lo examinara y determinara las causas de su muerte.

Se mata frente a Iglesia

Se mata frente a Iglesia

Comentarios