Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 25 de Mayo, 2018

¡Fracturado!

*          Motociclista, se estrella contra un auto que le hizo corte de circulación en el bulevar Rafael Martínez d la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver.-

Con probable fractura en la pierna derecha, ingresó a una clínica un motociclista, al estrellarse en un automóvil que se le atravesó en el bulevar de la colonia Ejidal.

El suceso se registró ayer a las 09:00 horas, en el crucero de Zaragoza y bulevar Rafael Martínez de la Torre, por donde circulaba la motocicleta marca Italika de color amarillo con verde, conducida por Sergio Abundio Peláez, quien al ver que se le atravesaba un automóvil intentó evitarlo.

Con probable fractura terminó en la carpeta asfáltica el motociclista, mientras que el automóvil Renault, color negro, con placas de circulación XVK 58 18 del Estado de Tlaxcala y conducido por Gabriela Jiménez Pérez, se estacionó metros adelante. Mismo que le habría hecho corte de circulación al intentar incorporarse al bulevar.

Conductores que se encontraban en el lugar, de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, llamando al número de emergencia 911 y en cuestión de minutos arribaron al lugar.

El lesionado fue atendido por los Paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica San Juan para su atención médica, al final, ambas partes llegaron a un arreglo en el pago de los daños y curaciones del lesionado.

¡Fracturado!

¡Fracturado!

¡Fracturado!

Comentarios