Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 21 de Mayo, 2018

Hombre se suicida, ahorcándose

Arturo Espinoza

 

Xalapa, Ver.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el interior de una vivienda abandonada en la zona centro de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, al parecer era un indigente y está como desconocido.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una personas se había colgado con un cable, dentro de una casa, ubicada en la calle Hernán Cortés, entre las avenidas Nezahualcoyotl y Jiménez, zona centro, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y Policía Naval.

Después del arribo de los socorristas, estos confirmaron la muerte del individuo, mismo que vestía un suéter con rayas azul marino, pantalón negro y unas sandalias, mismo que ató un cable a su cuello, el cual amarró a una ventana, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera sea identificado; presuntamente se trató de un indigente de los que llegan a ese lugar a dormir.

Comentarios