Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Balearon a dos sujetos afuera de un Oxxo; uno murió

Agencia


Cosoleacaque, Ver.- La madrugada de este viernes, dos hombres fueron baleados por sujetos desconocidos cuando se encontraban a bordo de un automóvil Jetta, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la colonia Las Matas, en el municipio de Cosoleacaque. Uno de ellos murió, el otro es reportado grave.
Los anterior ocurrió a las 02:00 horas, cuando dos jóvenes parquearon en el espaciamiento de una tienda de conveniencia Oxxo de la colonia Las Matas de esta ciudad, un vehículo VW Jetta Modelo 2017, placas YHW6666 del Estado, color rojo, del cual posteriormente descendió uno de ellos para comprar unas bebidas.
Cuando los dos sujetos se disponían a retirarse del lugar, hombres armados a bordo de una camioneta, bajaron de la unidad y sin cruzar palabra alguna con ellos,  comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones para luego escapar.
Testigos reportaron el hecho al 911 de emergencias, acudiendo al auxilio personal de patrulla de la SSP, quienes a su llegada confirmaron la muerte del conductor, el otro sujeto se encontraba aún con vida pero grave.

El herido fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. Trascendió que el occiso al parecer en vida llevó el nombre de Raúl Garduza Solís.
El cuerpo fue llevado al Semefo y el sobreviviente permanece internado en la sala de urgencias de un hospital en Coatzacoalcos.

Balearon a dos sujetos afuera de un Oxxo; uno murió

Comentarios