Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 21 de Mayo, 2018

¡Lo ejecutaron mientras desayunaba!

* Hombres armados ingresan al domicilio de un humilde comerciante y lo asesinan frente a su familia

Atzalan, Ver.- La mañana de ayer fue ejecutado un comerciante de la CONASUPO,  en la comunidad Santa Cruz municipio de Atzalan, sitio donde hombre armados ingresaron a un domicilio y ejecutaron a un hombre.

Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas de ayer jueves, en la comunidad antes citada, donde se encontraba en el interior de su vivienda un comerciante identificado como Pablo D., de 34 años, quien se hallaba en compañía de su familia.

Se dijo que cuando el hoy occiso se encontraba desayunando, dos sujetos fuertemente armados ingresaron violentamente a su domicilio y lo ejecutaron de dos balazos en la cabeza.

Después de cometer el crimen, los matones salieron del domicilio y se dieron a la fuga, en tanto vecinos solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad, quienes más tarde arribaron al sitio.

Al domicilio acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública y policía local de Atzalan, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y se iniciaron las respectivas diligencias en torno al caso.

Comentarios