Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 18 de Febrero, 2018

Sigue sin aparecer, jovencita Martinense

*             Ocupan sus redes sociales para despistar a la familia, lleva varios días desaparecida

 

Martínez de la Torre, Ver.

Zozobra, temor y angustia,  por la falta de noticias de la joven Martinense, que lleva varios días desaparecida, sus familiares no saben qué hacer, se dice que personas extrañas ocupan sus redes sociales para despistar.

Desde el pasado 9 de Enero, la joven América Lizeth Murillo Contreras de 19 años de edad, vecina de la colonia Vega Redonda de Villa Independencia, salió de la ciudad de Sonora con destino al Puerto de Veracruz, pero jamás llegó a su destino.

Da el caso que fue el día 11 que se logró comunicar con la familia y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella, sus familiares temen por su vida.

Existe la versión a través de la redes sociales que personas extrañas están haciendo mal uso de su Facebook y de su celular, ya que primero salió una llamada en donde Lizeth decía que ya iba para Martínez de la Torre, estando en la central camionera de Veracruz, hecho que resultó falso.

Otra llamada falsa se dio en el Facebook de la joven desaparecida y desde entonces no se ha sabido nada de ella, familiares se encuentran preocupados por la falta de noticias, cualquier reporte, favor de llamar al teléfono 6624703741.

 

Comentarios