Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 22 de Febrero, 2018

Sería consignado el chofer de microbús

*             Se trata del trabajador del volante, presuntamente responsable de la muerte de un motociclista la noche del domingo

 

Martínez de la Torre, Ver.-

De acuerdo al nuevo Sistema Penal Acusatorio, chofer de microbús de la línea Pacmi, podría verse involucrado en el delito de homicidio doloso, al participar en el accidente registrado la noche del domingo, donde el motociclista se estrelló en dicha unidad y perdió la vida en el Hospital.

Se trata de la persona identificado como Usiel de Jesús G. G., conductor del microbús de la línea de transportes Pacmi, con número económico 217 y con placas de circulación 870 638 W del Estado, circulaba por la calle Manuel Ávila Camacho, proveniente de la Avenida 2 de Octubre y que al invadir el carril contrario, provocó que se estrellara la motocicleta en la parte frontal.

Dentro de la carpeta de investigación, se resguarda la declaración de las personas involucradas en torno al suceso, por lo que se le corre el término constitucional al indiciado, quien permanece en calidad de detenido.

El implicado espera la resolución del proceso, internado en la cárcel pública, por lo que será el Fiscal encargado de la carpeta de investigación, quien determine la situación jurídica y ordene si es trasladado al Penal de Misantla.

Desafortunadamente Martín Pazos, murió al llegar al Hospital del Ángel, debido a sus heridas graves y son sus familiares quienes acudirán a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para ser informados de todo el procedimiento legal.

Comentarios