Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 21 de Agosto, 2018

Investigan a presunto homicida

*             La Fiscalía abre carpeta de investigación, en torno a la muerte de una mujer que fue impactada cuando viajaba a bordo de una motocicleta

 

Martínez de la Torre, Ver.

¿Dónde quedó el Chevy?, se preguntan familiares de víctima que falleció a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza y que después de algunos días en coma, perdió la vida, en la Fiscalía se abrió la carpeta de investigación.

Fernando Rojas Baltazar, conductor de la motoneta al igual que otras personas, han rendido su declaración en la Fiscalía, en donde exigen que se les haga justicia y se proceda en la detención de los involucrados.

El declarante manifiesta que esa terrible noche, fueron impactados por un automóvil Chevrolet tipo Chevy, de color blanco y por consecuencia su madre Lucía Baltazar Hernández, perdió la batalla después de permanecer varios días en coma.

Dentro de su declaración involucra a Elementos preventivos, al revelar que eran varias patrullas que rodeaban la unidad y que esta estaba dañada del frente, precisamente por la avenida Llave, cuando se desplazaba en auto particular rumbo al Seguro Social.

Ahora resulta que dicha unidad no fue detenida ni nadie sabe en donde quedó, por lo que ha solicitado a la Fiscalía que se cite a los policías que estén involucrados para que declaren en torno al hecho, al parecer también tienen pruebas de que se les informó por una persona que era la responsable que había participado en dicho accidente.

Comentarios