Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Muere mujer luego de cinco días de agonía

* Se trata de la femenina que fue impactada cuando circulaba en una motocicleta junto con su hijo en la avenida Cinco de Febrero. Familia pide justicia

Martínez de la Torre, Ver.- Después de lenta agonía y en estado de coma, ayer perdió la vida la mujer que resultó lesionada en un accidente ocurrido la noche del pasado miércoles 10 de enero en el primer cuadro de la ciudad, sus familiares reclaman justicia.

Quien se identificó como Fernando Rojas Baltazar y conductor de la motocicleta marca Italika, de color verde con negro de modelo reciente, reveló que el accidente ocurrió la noche del pasado miércoles cuando se encontraba estacionado en una privada y sobre la avenida Cinco de Febrero en la zona centro de la ciudad, junto con su mamá.

Justo cuando se iban a bajar de la motocicleta, fueron impactados por un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco, lo que provocó que todos salieran disparados hacia adelante y su madre, identificada como Lucía Baltazar Hernández, de 47 años, se golpeara la cabeza en la banqueta.

Grave fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresó ese fatal día, debido a las lesiones que presentó cayó en estado de coma.

Reveló que cuando era conducida a la clínica del IMSS a bordo de un particular para que le brindaran la atención prehospitalaria, sobre la avenida Llave, entre Matamoros y Guerrero, cuatro patrullas tenían rodeado a un Chevy de color blanco y presentaba daños, que presuntamente sería el responsable, por lo que se imaginó que el implicado ya había sido detenido por dicha autoridad, pero no fue así.

Da el caso que se enteró que el responsable del accidente se encuentra prófugo y que ignora por qué sucedió esto, el caso podría ser denunciado en la Fiscalía en torno al hecho, ya que su madre Lucía Baltazar Hernández falleció el día de ayer a consecuencia de este accidente.

Muere mujer luego de cinco días de agonía

Comentarios