Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 21 de Mayo, 2018

Se estrelló detrás de un camión

* Aparatoso accidente en el Libramiento, un auto quedó destrozado de la parte frontal

Martínez de la Torre, Ver.- De puro milagro viven ocupantes de un automóvil tipo Pontiac que presuntamente se estrelló detrás de un pesado camión, lo que originó que la unidad quedara casi fuera de la carretera, paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al lugar así como policías.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas de la noche del sábado, en la carretera federal número 129 en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura del Libramiento, a pocos metros de la entrada a la localidad El Diamante, por donde circulaba el automóvil Pontiac Grand Am, color café, con placas de circulación YHG 62 96 del Estado.

Ni las mismas autoridades se explican contra qué chocó dicho automóvil, sospechan que fue un camión grande, ya que presuntamente el choque fue por alcance.

Las personas que viajaban dentro del Pontiac, resultaron ilesas, no fue necesario que paramédicos de Cruz Ámbar les brindaran atención prehospitalaria, ya que solo presentaron crisis nerviosa.

Elementos preventivos arribaron al lugar así como un oficial de la Policía Federal, quien se hizo cargo solicitando la presencia de una grúa para retirar dicha unidad.

Se estrelló detrás de un camión

Se estrelló detrás de un camión

Se estrelló detrás de un camión

Comentarios