Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 18 de Febrero, 2018

Caen dos asaltantes de taxi

* Se trata de un adolescente y un joven de 18 años, fueron capturados luego de atracar a un taxista

* Los hechos la noche del sábado, amagaron a su víctima con un arma punzocortante

Martínez de la Torre, Ver.- Un asalto a una unidad de transporte público fue frustrado por elementos de la Policía Municipal, así como trabajadores del volante, hechos ocurridos la noche del sábado en calles de la colonia Maravillas de esta ciudad, incidente que dejó como saldo dos personas detenidas y presentadas ante la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, fue alrededor de las 23:00 horas del día antes mencionado, cuando en la avenida Veracruz de la colonia Maravillas se logró la detención de dos sujetos que minutos antes habían abordado unidad de transporte, un taxi marcado con el número económico 523 de Satelitaxi, conducida por Gregorio M.C., de 38 años y vecino de la colonia San José de la Unión.

De acuerdo al relato del afectado, dos personas del sexo masculino lo abordaron para que los trasladara a la colonia México, no obstante, al arribar al sitio los pasajeros le hicieron dar vueltas por diversas calles lo que hizo sospechar al Radio Taxista; minutos después uno de los sujetos le amagó con un arma punzocortante en el cuello, mientras que el otro lo despojó del dinero en efectivo producto de la cuenta del turno, para descender de la unidad y posteriormente darse a la fuga.

Después del incidente el ruletero solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, así como de sus compañeros taxistas por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y se logró la detención de los dos sujetos, uno de ellos cerca de donde se encontraba la unidad y otro más sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio cerca de la gasolinera servicio El Mirador.

Los dos detenidos fueron identificados como Pedro Fernando M.G. de 18 años, así como E. G. S. de 14 años, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos de la comandancia de esta ciudad y presentados ante la Fiscalía para ser sancionados por los delitos que le sean imputados.

Caen dos asaltantes de taxi

Caen dos asaltantes de taxi

Comentarios