Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 22 de Febrero, 2018

¡Hallan nueve cadáveres desmembrados!

*          Fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada en la avenida Murillo Vidal, entrada a El Tejar

 

Agencia

Xalapa, Ver.-

 

La  noche del Sábado alrededor de las 21:41 horas, fue reportado a la Policía Estatal a través del 911 de emergencias, el hallazgo de una camioneta con restos humanos de al menos 9 personas, parqueada en la avenida Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.

 

Fue un automovilista quien reportó al 911 de emergencias, que a la altura de  la calle Murillo Vidal, colonia Lomas del Tejar, como referencia entrando hacia el Tejar, se encontraba estacionada una camioneta Mini Van marca Nissan tipo Quest en color beige o café  placas YHR7449, y tiene la cajuela abierta, con un cartel y se logran observar piernas humanas y partes de cuerpos de masculinos.

 

Al lugar se movilizaron patrulleros del sector, Policías Ministeriales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para dar fe del hecho, junto con peritos criminalistas.

Se supo que fueron nueve los cuerpos hallados, mismos que estaban mutilados. En el lugar también se hallaron cartulinas con mensajes amenazantes de un grupo delictivo, dirigido a un mando de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, al que acusan de no haber respetado el acuerdo que tenían.

La zona fue acordonada para llevar a cabo la criminalística de campo y el retiro de los cuerpos al Semefo, para su identificación oficial.

¡Hallan nueve cadáveres desmembrados!

¡Hallan nueve cadáveres desmembrados!

¡Hallan nueve cadáveres desmembrados!

¡Hallan nueve cadáveres desmembrados!

Comentarios