Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 21 de Agosto, 2018

¡Mortal impacto!

* Motociclista choca de frente contra un microbús que presuntamente invadió su carril. Grave fue llevado al Hospital General donde murió más tarde

 

 

Martínez de la Torre, Ver.- Con heridas muy graves terminó internado al interior del Hospital Civil de esta ciudad un joven motociclista identificado como Martín Pazos C., de 23 años con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez.

Aproximadamente a las 19:30 horas de ayer domingo, sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Benito Juárez, el motociclista que circulaba a bordo de una unidad marca Italika DM 150 de color amarillo, se impactó de frente contra un microbús de la línea PACMI marcado con el número de económico 217 y debido a que no llevaba el casco de seguridad el joven resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que terminó tendido sobre el pavimento.

Por ello se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, según personas en el sitio debido a que el personal de Cruz Roja Mexicana no contaba con paramédico disponible se solicitó el apoyo de los socorristas de Cruz Ámbar quienes acudieron al sitio, atendieron a la persona lesionada y la trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde ingresó a la sala de urgencias.

Mientras tanto el conductor del microbús de la línea PACMI, del que hasta este momento se desconoce su identidad, permaneció en todo momento arriba de su unidad pues existía la amenaza de que fuera golpeado por los familiares del motociclista lesionado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado, este último se encargó de trasladar las unidades involucradas a la delegación mientras se deslindan responsabilidades, presuntamente el operador del microbús habría invadido el carril del motociclista.

Al cierre de esta edición, se informó que tras más de una hora de permanecer en la sala de urgencias, el motociclista murió en ese nosocomio.

¡Mortal impacto!

¡Mortal impacto!

¡Mortal impacto!

¡Mortal impacto!

Comentarios