Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 22 de Febrero, 2018

¡Seis puñaladas!

*             Agreden salvajemente a vigilante nocturno del grupo Pitbull, en el Fraccionamiento El Encanto, el criminal se dio a la fuga dejándolo gravemente herido

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver. - Un sangriento hecho se registró en el Fraccionamiento El Encanto, donde una persona discapacitada fue agredido con un arma punzocortante, siendo auxiliado por paramédicos y siendo trasladado al Hospital donde es reportado como grave.

La noche del Sábado, un vigilante nocturno del grupo Pitbull fue agredido por sujetos desconocidos cuando realizaba su recorrido en la zona antes mencionada, señalando los vecinos que solo escucharon los gritos por lo que se asomaron a ver qué sucedía.

Percatándose, que una persona se arrastraba hacia una cochera por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal para atender el llamado de auxilio.

Y en efecto, fue encontrada a una persona lesionada, la cual fue identificada como Santiago Lozano García, con domicilio en la Colonia 22 de Noviembre, quien es discapacitado.

Siendo solicitada la presencia de una ambulancia, dándole los primeros auxilios, señalando el personal paramédico, que presentaba 6 lesiones en diferentes partes del cuerpo, causadas presuntamente por navaja, por lo que fue trasladado de manera rápida al Hospital.

Debido a las lesiones que sufrió, los galenos señalan que su salud se reporta como delicada, esperando poder ponerlo fuera de peligro.

¡Seis puñaladas!

¡Seis puñaladas!

Comentarios