Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 18 de Febrero, 2018

Se le atravesó y que la atropella

*          Mujer de la tercera edad, intentó cruzar la carretera cuando un motociclista la embistió

*          El conductor de la moto también resultó con lesiones. Los hechos en Rojo Gómez

 

Tlapacoyan, Ver.

Anciana mujer resultó lesionada, tras de ser atropellada por un motocicleta que circulaba por la congregación de Javier Rojo Gómez, autoridades intervinieron al implicado, mientras que la lesionada era llevada al Hospital.

El suceso se registró cerca de las 19:20 horas, en la Carretera Federal número 29, en el tramo Tlapacoyan – Martínez, por la congregación de Rojo Gómez, por donde trataba de cruzar la carretera quien fue identificada como Rosa Elvira de 74 años de edad y vecina de esa localidad.

En esos momentos cruzaba una motocicleta marca Italika, color negro con rojo,  conducida por quien se identificó como Daniel Sánchez Barreda de 38 años de edad, originario del municipio de Martínez de la Torre, quien declaró a las autoridades que la anciana mujer se le atravesó y que a pesar que frenó no pudo evitar impactarla.

Fueron paramédicos de Cruz Roja de Martínez de la Torre, quienes se hicieron cargo de brindarle la atención  pre-hospitalaria y trasladarla a la clínica 28 del IMSS en Martínez de la Torre, donde ingresó a la sala de urgencias.

Mientras tanto, elementos preventivos se hacían cargo de intervenir al motociclista, quien recibió la atención por los Paramédicos de Cruz Ámbar, debido a que también resultó lesionado al caer de su unidad.

Se le atravesó y que la atropella

Se le atravesó y que la atropella

Se le atravesó y que la atropella

Comentarios