Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Trágico accidente en la “recta de la muerte”

* Camioneta del INE arrolla a joven motociclista y lo mata en la carretera Tlapacoyan-Martínez

* El presunto responsable se dio a la fuga, al sitio arribó un empleado del INE para sustraer documentación oficial de la camioneta y fue detenido para ser investigado

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un trágico accidente se registró en el lugar conocido como El Cortijo sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del rancho La Veguita, dando como saldo una persona muerta, daños por varios miles de pesos y el responsable prófugo, siendo un empleado de la junta distrital número 07 del Instituto Nacional Electoral con cabecera en Martínez de la Torre.

Fue luego de una llamada telefónica al sistema 911 en el que mencionaban que se había suscitado un fuerte accidente en el lugar antes mencionado, donde había una persona lesionada la cual había sido impactada por una camioneta.

Situación por la que de manera rápida se trasladó el personal uniformado de Tlapacoyan para verificar la magnitud del accidente, percatándose que en el lugar había una persona con vida, solicitando el apoyo de una ambulancia para ser valorado por los paramédicos.

Acudiendo el personal de Cruz Roja para prestar los servicios prehospitalarios, no siendo suficiente el esfuerzo del personal, debido a que no resistió el fuerte impacto perdiendo la vida en el lugar del accidente.

Siendo identificado como Mario Hernández Andrés, de 18 años con domicilio en la localidad La Palmilla, quien viajaba en una motocicleta de la marca Honda, siendo identificado por familiares al llegar al lugar debido a que fueron informados de este accidente.

Fuera de la cinta asfáltica fue localizada una camioneta Ford F-150 color blanco con logotipos del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual presentaba daños considerables en la parte frontal del lado izquierdo, esto luego de haber impactado a la motocicleta.

Personas que circulaban por el lugar señalaron que el responsable al percatarse de lo sucedió se dio a la fuga del lugar, dejando abandonada la unidad en el lugar del accidente, a donde minutos más tarde se introdujo una persona que dijo ser empleado del INE para sustraer documentación oficial del instituto.

Situación por la que sería presentado ante la FGE para saber si es o no empleado del INE y el proceder de dicha persona para sustraer la documentación, haciendo acto de presencia el personal de la Policía Ministerial.

Para realizar el levantamiento del cadáver fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y practicarle la necropsia de rigor.

Trágico accidente en la “recta de la muerte”

Trágico accidente en la “recta de la muerte”

Trágico accidente en la “recta de la muerte”

Comentarios