Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 22 de Febrero, 2018

¡Los arrolla y huye!

* Conductor de auto impactó a motociclistas en la Cinco de Febrero, una mujer resultó seriamente lesionada

Martínez de la Torre, Ver.- Un ama de casa resultó lesionada la noche de ayer en un accidente vehicular ocurrido sobre la avenida Cinco de Febrero esquina con la calle Ignacio López Rayón, en el centro de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:50 horas del miércoles, donde de acuerdo a los datos recabados, un auto color blanco tipo Chevy impactó por atrás la motocicleta marca Italika color negro con verde, en la cual viajaban Luis Fernando Rojas Baltazar, de 22 años y su madre, Lucía Baltazar Hernández, de 47 años.

Del brutal impacto los motociclistas salieron proyectados y resultando seriamente herida la mujer, al escuchar el choque los vecinos salieron a ver qué había pasado, descubriendo la escena por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y auxiliaron a la fémina, trasladándola al Clínica 28 del IMSS, en tanto que la Policía Municipal tomó conocimiento y realizó las diligencias de ley.

Cabe hacer mención que minutos después del accidente un vehículo de similares características fue detenido por elementos de la Policía Municipal no obstante a pesar de ser correspondiente a la descripción del vehículo presuntamente responsable, este no presentaba huella de choque, por lo cual tanto el conductor como su unidad pudieron seguir su camino.

Comentarios