Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

De un porrazo se abre la cabeza

* Los hechos en la colonia Altamirano, familiares decidieron llevárselo a su casa, andaba alcoholizado

Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida en la cabeza resultó una persona del sexo masculino quien fue encontrado por un trabajador del volante, mismo que solicitó la ayuda al 911 y fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes auxiliaron al herido.

El hecho se registró a las 23:20 horas del miércoles, en la colonia Altamirano en Villa Independencia, por donde fue encontrado una persona del sexo masculino en el suelo y que responde al nombre de Juan Hernández, de 35 años y vecino de esa colonia.

Se pidió la ayuda al 911 y fue así como arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes de inmediato procedieron a brindar la atención prehospitalaria al lesionado.

También se encontraban elementos de la Policía Municipal en el lugar, familiares del lesionado se negaron a que lo trasladaran a un hospital, solo que lo llevaran a su casa ya que ellos se harían cargo de atenderlo.

Cabe mencionar que el lesionado al parecer se encontraba alcoholizado y posiblemente fue por esta razón que tropezó y cayó al suelo para causarse una herida en la cabeza, además de haber vomitado mucho.

Comentarios