Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Escándalo afuera de la Benito Juárez

*          Pleito entre expareja, la madre tiene orden de restricción

Martínez de la Torre, Ver.- Una fuerte discusión entre una pareja originó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de retirar a una mujer que reclamaba el derecho de ver a su hijo de 8 años, ya que el padre del menor mostró un documento al parecer una orden de restricción en contra de la madre del pequeño.

Al resguardo del lugar se encontraban ayer elementos de la Policía Municipal en la salida de la escuela primaria Benito Juárez García, justo sobre la avenida Llave, donde una joven madre reclamaba derechos de poder ver a su menor hijo de 8 años.

La indiciada dijo estar separada desde hace un año del padre de su hijo y suplicaba querer ver a su hijo y platicar con él, saber cómo se encontraba, pero por instrucciones de José Rodrigo, padre del menor, no se le permitió hacerlo, ya que este solicitó la presencia de la policía.

De acuerdo a la versión que daba la pareja, todo parece indicar que existe una denuncia o algún documento de restricción en contra de la mujer para que no se acerque a su hijo que cursa el tercer año en esa escuela, además de que se comunicó con su abogado vía telefónica para darle a conocer sobre este hecho.

En cuanto a la mujer, mencionó que ella tiene denunciada a su expareja y padre de su hijo, por lo que será un Juez quien determine la situación jurídica de ambos y por el momento la guarda custodia la tiene José Rodrigo, ya que llevaba unos papeles en la mano y los mostró a los guardianes del orden público.

Escándalo afuera de la Benito Juárez

Comentarios