Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 19 de Enero, 2018

Piden todo el peso de la Ley contra secuestradores

*             Fueron presentados ante el Juez cinco presuntos criminales capturados por el grupo antisecuestros

 

Misantla, Ver.- Después de que se cumplió y aplazó el término constitucional que marca la ley, ayer fueron llevados ante el Juez de control, quien determinará si son vinculados a proceso o les darán su libertad a las cinco personas detenidas por los elementos de la Unidad Especializada en Combate del Secuestro Sede Xalapa, aunado a la Dirección General de la Unidad para el Combate al Delito de Secuestro de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de P.G.R. y Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Familiares de secuestrados y personas desaparecidas, suplicaron al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se aplique todo el peso de la ley, en contra de la peligrosa banda de secuestradores, capturada por la Unidad Antisecuestro en una casa de seguridad ubicada en la congregación Francisco Sarabia, en este municipio.

El clamores de justicia, se dieron durante la visita del mandatario Veracruzano, a esta ciudad, durante la mañana de este miércoles; Yunes Linares fue abordado por familiares de las víctimas de secuestro y desaparecidos.

Solicitaron  que no se permita la liberación de la banda criminal que operaba en esta región, además solicitaron se inicien expedientes de investigación sobre hechos violentos en contra de familias trabajadoras.

Comentarios