Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 19 de Enero, 2018

¡Casi lo mata!

* Camioneta embiste a motociclista en la carretera Pompeya-Almanza, la moto quedó aplastada por las ruedas de la unidad responsable

* El conductor fue rescatado gravemente herido y llevado al Hospital Civil de Martínez de la Torre

Atzalan, Ver.- Bajo las ruedas de una camioneta terminó un motociclista la tarde de ayer en la carretera estatal Martínez-Pompeya-Almanza, a la altura del lugar conocido como El Avión, fueron socorristas de Comisión Nacional de Rescate quienes se hicieron cargo de trasladarlo al hospital.

El suceso se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera antes citada, por donde circulaba la motocicleta marca Italika de color negro, cuyo conductor al pasar por una curva pronunciada fue impactada por una camioneta que presuntamente habría invadido el carril, arrastrando al motociclista y su unidad varios metros.

El impacto fue brutal, la motocicleta quedó debajo de la llanta delantera de la camioneta Ford con placas de circulación SL10916 del Estado, resultando lesionado el motociclista.

Testigos que presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la ayuda al teléfono de emergencia y fue así como arribaron en cuestión de minutos socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate de la colonia Seis de Mayo y se hicieron cargo de auxiliarlo.

Debido a las lesiones que presentó fue necesario trasladarlo al Hospital general Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias donde quedó internado, mientras tanto elementos de la Policía Municipal se hacían cargo de asegurar ambas unidades en espera del personal de Tránsito.

¡Casi lo mata!

¡Casi lo mata!

Comentarios