Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Imprudente se estaciona mal y que lo chocan

* Un inconsciente trabajador del volante se estacionó mal y un colega suyo se le estampó en la parte de atrás

Martínez de la Torre, Ver.- Taxista se estaciona mal y otro lo impactó en la defensa, por lo que se registró un tráfico que puso en movimiento a un oficial de Tránsito quien actuó de inmediato y se llevó las unidades a la Delegación.

El accidente ocurrió en las calles de Ignacio Allende y Pedro Belli, durante el día de ayer, a pocos metros de la Delegación de Tránsito, donde el conductor del taxi con número económico 1016, de sitio libre, se estacionó mal en la esquina de Allende.

Un taxista y conductor del taxi número económico 346 del sitio Allende, con placas de circulación 26 93 XCV del Estado, al no frenar a tiempo se estrelló en la facia trasera.

Aunque el daño era menor, ambos taxistas protagonizaron una discusión lo que originó que se registrara un cuello de botella en ese crucero, teniendo que intervenir un oficial de Tránsito para ordenar el traslado de las unidades a la Delegación.

Después de verificar que no había mayor daño en las unidades, se pusieron de acuerdo y cada quien se retiró de la Delegación.

Comentarios