Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

¡Atacan a balazos a “El Licra”!

*          Sujetos armados lo agredieron en la colonia Lázaro Cárdenas

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado lunes se suscitó una fuerte movilización policíaca, debido a que sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo color negro dispararon contra un sujeto que caminaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Tlapacoyan, dejándolo lesionado.

 

Estos hechos se dieron en la esquina de las calles Manuel Ávila Camacho y Simón Bolívar, hasta donde hizo acto de presencia el personal policiaco, percatándose que era necesaria una ambulancia debido a que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

 

Por lo anterior, solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja para poder atender a la persona lesionada, quien logró identificarse como Miguel Parra Benavídez, de 40 años, alias “El Licra”, quien señaló que no se percató de quienes lo habían agredido sólo que viajaban en un vehículo color negro.

 

Los paramédicos al llegar se percataron que la persona lesionada presentaba dos impactos de bala en la espalda y al parecer otro más en el abdomen, presentando aún signos vitales, por lo que de manera rápida fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

 

Ante esta situación fue acordonada el área de la escena del crimen y resguardado el hospital de esta ciudad para evitar que de nueva cuenta fuera agredido el sujeto lesionado mientras era atendido por el personal médico, toda vez que se desconoce el móvil de la agresión.

¡Atacan a balazos a “El Licra”!

Comentarios