Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Privó de su libertad a su expareja

*          La encerró en su domicilio, la mujer fue rescatada por oficiales, el presunto infractor fue detenido

 

Martínez de la Torre, Ver.- En un domicilio de Villa Independencia fue privada de su libertad una joven mujer, quien solicitó la ayuda al 911 y de esta forma se logró la captura del agresivo sujeto que terminó en la cárcel, mientras que ella denunció los hechos en la Fiscalía Especializada.

El suceso se registró el pasado lunes en Villa Independencia, donde narra una mujer de identidad reservada que debido a la mala vida que le daba su pareja, decidió separarse de él e irse a vivir con sus padres al municipio de Tlapacoyan.

Para entonces todo era buena vida, ya no tenía que soportar los maltratos que le daban y el pasado lunes decidió recoger sus pertenencias en su antiguo domicilio, sólo que no se esperaba que su expareja la encerrara dentro de la casa, privándola de su libertad.

Ante tal situación, optó por pedir ayuda al 911 y fue así como acudieron elementos de la Policía Municipal y rescatar a la víctima, mientras que se intervenía al individuo, quien dijo llamarse José de Jesús Moguel, de 25 años. El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada, donde se determinará la situación legal del implicado.

Comentarios