Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 21 de Enero, 2018

Inconsciente conductor obstruye entrada a urgencias

* Paciente es bajado en plena calle para acceder a clínica

Martínez de la Torre, Ver.- Conductor de un automóvil se estacionó frente a la entrada de urgencias de la Central Médica Martinense, lo que originó que un paciente fuera bajado en plena calle para internarlo, afortunadamente recibió la atención médica a tiempo.

A través de las llamadas de emergencia, una persona que requería de atención médica fue auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladada a la clínica de la Central Médica Martinense, la tarde de ayer.

Desde Villa Independencia, con torreta abierta la ambulancia fue abriéndose paso para llegar a tiempo a dicha clínica, toda vez que era urgente que se le brindara la atención médica profesional al paciente.

Para su mala suerte, un automóvil de color negro y con placas de circulación YHG 98 06 del Estado, su conductor lo dejó estacionado frente a la entrada de urgencias de dicha clínica, obstruyendo la entrada de la ambulancia y provocando que se bajara al paciente en la calle.

Con esfuerzos fue internado en ese nosocomio, donde los familiares del paciente opinaron que este tipo de personas deberían de ser multadas por la autoridad de Tránsito.

Inconsciente conductor obstruye entrada a urgencias

Comentarios