Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 20 de Junio, 2018

FGE se niega a apoyar a mujer brutalmente golpeada

* La mujer fue atacada por su marido quien le dijo que la mataría a machetazos

* Logró escapar y se presentó en la Unidad de Procuración de Justicia a denunciar los hechos y tratar de recuperar a sus hijos, pero los funcionarios le dijeron que no podían ayudarla

Martínez de la Torre, Ver.- Después de golpearla por culpa de la suegra, tomó un machete y comenzó a afilarlo, le dijo “te voy a matar” y ella despavorida huyó a la calle, en la Agencia Especializada de la Fiscalía General del Estado, trató de denunciar los hechos, pero lamentablemente los funcionarios no quisieron ayudarla.

Karina González Salcedo, de 22 años, vecina de la calle Las Palmas s/n de la colonia Costa Esmeralda, fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, todo porque no quiso quedarse en la casa de la suegra.

González Salcedo, agregó que eran aproximadamente las 12:00 horas de ayer cuando se encontraba en su domicilio, cuando vio salir a su suegra que se iba a trabajar, fue cuando el marido le dijo que tenía que quedarse a cuidar la casa de la suegra.

Como ella se opuso, ya que tiene dos hijos, uno de 2 años y el otro de 11 meses, el presunto agresor identificado como Yovani Alvarado Ramírez, de 25 años, esposo de la afectada, se le fue a los golpes hasta derribarla y pegarle hasta el cansancio.

Como es cortador de cítricos, tomó el machete y comenzó a darle filo, amenazándola con matarla, por lo que sintió temor y corrió a la calle, para refugiarse en el domicilio de su madre, pero sus hijos se quedaron en el sitio donde la agredieron debido a que el padre evitó que se los llevara.

Ayer fue a la Agencia Especializada, donde pretendió denunciar los hechos, para recuperar a sus hijos, donde las funcionarias prácticamente se negaron a apoyarla y hacer su trabajo, pues se negaron a levantarle la denuncia y le dijeron que nada podían hacer para recuperar sus hijos, la afligida mujer quedó desprotegida por la FGE.

FGE se niega a apoyar a mujer brutalmente golpeada

FGE se niega a apoyar a mujer brutalmente golpeada

Comentarios