Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Abril, 2018

¡Brutal impacto!

*             Par de adolescentes en moto son embestidos por una camioneta, ambas unidades se incendiaron

*             Los lesionados fueron restados y trasladados a un hospital

 

Martínez de la Torre, Ver.- Fracturados resultaron dos adolescentes de 17 años de edad, luego de que protagonizaran un accidente, a bordo de la moto en que viajaban por calles de la colonia Ejidal en este municipio.

Fue la noche de ayer alrededor de las 21:00 horas que de acuerdo al testimonio de los propios heridos, identificados como Uriel A. y José A.L.L., ambos de 17 años de edad, fueron embestidos por una camioneta en el cruce de las calles 2 de Octubre y Graciano Sánchez de la mencionada colonia.

El impacto provocó que la unidad motorizada marca Italika, sin placas de circulación,  derrapara varios metros, quedando ellos lesionados sobre el asfalto, mientras que la camioneta Eco Sport con placas YJA-1571, conducida por Cristian Isaí López Moguel, de 21 años de edad, se incendiara del frente, provocando también el incendio de la motocicleta.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, Policía Municipal y Tránsito que se hicieron cargo del siniestro, acordonaron la zona, tomaron conocimiento y auxiliaron a los jóvenes.

Se detalló que Uriel sufrió una fractura en la pierna izquierda y golpes en la cabeza, mientras que José presentaba un tobillo fracturado y golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo canalizados a un hospital para su atención médica.

Trascendió que ambos presentan fracturas, por lo que podrían ser trasladados a la Ciudad de Xalapa, mientras que ayer ambas partes trataban de llegar a un arreglo en las oficinas de Tránsito del Estado.

¡Brutal impacto!

¡Brutal impacto!

¡Brutal impacto!

¡Brutal impacto!

Comentarios